Niveles impartidos en la academia
Los niveles educativos que ofrecemos en la academia son:

Educación primaria
Para nivel de primaria aconsejamos las clases a domicilio, para ello contamos con profesores para impartir las clases de repaso realizando una enseñanza personalizada según las necesidades del alumno y su horario.

Educación secundaria o E.S.O.
Las clases para el nivel de E.S.O las realizamos en grupos reducidos en nuestra academia, aplicando técnicas de estudio en el refuerzo de las asignaturas. Es importante llevar los apuntes al día para que las clases de repaso sean acordes con los contenidos que se les da a los alumnos en los colegios e institutos.
Realizamos el seguimiento de los deberes así como de las fechas de exámenes para prepararlos con tiempo y obtener los resultados esperados.

Bachiller
Las clases de bachiller van enfocadas a la superación de la selectividad. Es importante que durante las clases de repaso, los alumnos asimilen los conceptos que en las clases del instituto no han sido capaces de entender.
Es necesario que los alumnos aporten sus apuntes para que los profesores puedan seguir el mismo material didáctico que el profesor de su instituto.
Se trabajará con ejercicios de selectividad para acostumbrar al alumno a la semántica y resolución de ejercicios según el modelo de selectividad vigente.

Idiomas
Las clases de ayuda escolar de idiomas que trabajamos, son de inglés, valenciano, latín y griego. Éstas son las asignaturas más solicitadas en la opción de letras, junto con los comentarios de texto de cada una de ellas.

Acceso a módulos de grado medio y superior
Trabajamos todas las asignaturas de ciencias, letras e idiomas: matemáticas, física, química, lengua castellana, valenciano, latín, griego, filosofía, historia e inglés.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)